KIT DIY – Ampliando el uso de los smartphones

Este trimestre, debido a la ausencia de nuestro profesor de computación, Norberto Bufi, tuvimos clases con Mariana Massigoge. Con ella fuimos aprendiendo como transformar nuestros smarthphones en aagún otro obejto con gran utilidad.

De a grupos (el mío estaba formado pro: Joaco Venini y Gon Vazquez Avila) teníamos que buscar un tutorial en la web en el cual se mostrara como transformar nuestros smartphones en algo más. Mi grupo eligió: COMO TRANSFORMAR NUESTRO SMARTPHONE EN UN PROYECTOR.  A partir de ese tutorial, fuimos consiguiendo los materiales necesarios para realizarlo y también haciendo pruebas.

Tras incansables pruebas, correcciones y frustraciones, logramos llegar a nuestro proyecto final. También decidimos a quien iba a estar destinado, su contexto de uso y situación de uso. Presentamos nuestro proyecto final frente a todos y a partir de eso, teníamos otra tarea nueva.

Debíamos crear un Kit a partir del objeto que habíamos estado trabajando.  Teníamos que mejorar  la calidad de la propuesta, agregarle un diferenciador y que definir qué elementos componen el Kit.

 


Mi kit consiste en:

  • Un proyector móvil personalizado con diseño único adaptado para todo tipo de smartphones.
  • Una “gift card” de la aplicación Netflix que te permite ver más de 5000 películas o series de todo tipo y color.
  • Otra “gift card” para gastar en el exclusiva heladería Argentina – Freddo – que te permite retirar 5 kilos de helado sin cargo! (sí, así de increíble es este kit)
  • Una mantita de algodón 100% Peruano que te permitirá acostarte cómodamente en tu sillón mientras disfrutas de comerte un kilo de helado de dulce de leche granizado mientras ves ESA película en que te encanta.

 

 

2 pensamientos en “KIT DIY – Ampliando el uso de los smartphones

  1. Pingback: Tutorial – KIT de cine movil | Catalina Rela

  2. Mariana TICTAC

    Muy bueno! y buen resumen también.
    Cuando puedas agregale la categoría correspondiente. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *